26 ene 2011

Otra Gaviota Cáspica

Hoy 26 de enero Ángel Sallent, Christoph Roland y yo observamos una
Gaviota Cáspica (Larus cachinnans) de 1w (2cy) en Suevos (Arteixo).
Es un ejemplar diferente al observado en diferentes fechas anteriores en el Complejo Litoral de Baldaio.
La vimos durante un breve espacio de tiempo posada en el tejado de una de las construcciones del complejo de la empresa Saria Ártabra SA, adyacente a la playa de O Matadoiro...uno de mis "local patches" gavioteros.

Le pudimos sacar unas pocas fotos. Adjunto algunas de las que le pude sacar yo:






Ángel, Christoph...encantado de haberos conocido, y de compartir esta observación.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Xabi! por la cita y las fotos.
    ¡Qué bonitas son las cáspicas!
    Un saludo
    Paco

    ResponderEliminar
  2. A ver si me enseñas una de una vez... que te las guardas todas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si Paco, gracias!Es una especie que cada día me gusta más...me estoy enganchando a ella.
    Fernando, la verdad es que ya es hora de que ese pepino pruebe una Cáspica. Tú sigue revisando gaviotas y, como te dije varias veces, la acabarás encontrando. Aún son mejores meses marzo-abril, donde suele haber un "pico" de observaciones. Abrazos!!

    ResponderEliminar